Urban Jungle, una tendencia natural para tu hogar

Octubre 9, 2017 Blog

Urban Jungle

Si eres un apasionado por lo natural y lo bueno que ofrecen las plantas, la decoración perfecta para ti es Urban Jungle, es una tendencia que comienza a ganar su lugar en la decoración de los hogares, por su exuberancia y frescura. Para dar a tu hogar este estilo natural ten en cuenta lo siguiente elementos:

 

  • Plantas: Para este tipo de decoración no te midas utilizando este elemento, en este caso es bueno el exceso, esta materia va a proveer vida en cada espacio de tu hogar, puedes decorar con pequeñas plantas, disfruta escogiendo diferentes tamaños y variedades. Diviértete mezclando verdes con colores llamativos, en esta tendencia se vale hacer estas combinaciones.

 

  • Mobiliario: Los materiales  que van con este tipo de decoración son el mimbre o el ratán, es tu desición si utilizar uno o dar una mezcla de estos elementos, ya sea natural o sintéticos, cualquiera de los dos es válido. Estos dos son 100% naturales y juegan perfectamente con esta tendencia ya que son excepcionalmente ligeros.

 

  • Estampados tropical: Para el Urban Jungle es esencial que los textiles o telas que quieras utilizar, tengan estampado tropical, los puedes utilizar para los cojines, ropa de cama, cortinas y hasta alfombras. Sácale el máximo provecho a la vitalidad de los diseños, ya sean de plantas, frutas, paisajes o bambú. De igual manera los tejidos naturales remiten a lo natural y combinan con esta tendencia.

 

  • Murales: Este recurso puede ayudarte a dar énfasis a tu decoración, puesto que, los murales son una ventana al paraíso dentro tu casa. Un papel tapiz también puede resultar una excelente opción, tan sólo recuerda que deben ser imágenes de jungla, plantas o paisajes para que no se salga de la línea que llevas. O si eres un artista crea tu propio mural utilizando plantillas o deja salir a flote tu talento.

¿Qué esperas para transformar tu hogar en un lugar natural? Pon en práctica nuestros consejos, en Vivienda Conconcreto tenemos el apartamento para que dejes volar tu creatividad. Conoce algunos de de nuestros proyectos:

  1. MonteBianco en Cartagena
  2. Ciudadela La Primavera en Neiva
  3. Apartamentos Delpino en Hayuelos, Bogotá
  4. El Poblado en Villas de Granada, Bogotá
  5. Portal del Sol, Soledad Atlántico
  6. Puerto Azul, Ricaurte Cundinamarca
  7. Pontenovo, Bogotá