¿Una habitación vacía? Nosotros te aconsejamos que hacer con ella

Junio 5, 2017 Blog

¿Una habitación vacía?Cuando tus hijos crecen y se van de tu casa dispones de espacios y habitaciones que con el paso del tiempo no utilizas y no sabes qué hacer con ellos, en este artículo te brindaremos 6 opciones para que tu decidas qué hacer con esa habitación de tu hogar.

 

Determina qué necesidades o cuál ha sido tu sueño, ten en cuenta que tener una habitación vacía es tener la posibilidad de poder realizar cualquier proyecto que hayas dejado en pausa o por falta de tiempo o espacio nunca lo habías hecho. Por ningún motivo deja que este lugar se convierta para guardar cosas que no utilizas.

 

La primera idea que te brindamos es hacer de esa habitación el lugar ideal para realizar tu hobby. Transfórmala en tu sala privada en donde puedas tener ese espacio para conectarte con tus gustos, ya sea un lugar para leer, coser, pintar, ver televisión, tu lugar para relajarte, un lugar para pasar la tarde con tus amigas, decide cuál es la actividad que más disfrutas hacer y destinar este espacio para ti. Como segunda opción es hacer tu lugar fitness, si eres una persona ocupada y que el tiempo no te da para ir a un gimnasio, determina qué ejercicios deseas hacer, ya sea para cardio, pesas o una pera de boxeo para liberarte del estrés diario.

 

Tercero es tener una sala de cine personalizado, si eres de los que posee un gusto por el cine esta es la mejor opción para transformar la habitación. Un televisor grande, barras de sonido y un buen sillón es lo único que vas a necesitar para tener tu sala de cine. Tu cuarta opción, es tener el closet que siempre soñaste, ese espacio en donde tu y tu ropa podrán tener su lugar especial. Acondiciona este cuarto con algunas gavetas, estantes y percheros. Para que des lugar a tu ropa, zapatos, joyas y no olvides agregar un espejo grande.

 

La quinta opción es una habitación para el entretenimiento, esta habitación será ese lugar donde podrás compartir con tus amigos, ya sea con una mesa de pool, juegos de mesa, video juegos o transformándola en una barra de bar. Nuestra última recomendación es una habitación para relajarte y meditar así como un spa, sabemos que esto necesita demasiado espacio pero que esto no te detenga. Empieza con pintar con tonalidades claras para que brinden esa atmósfera de paz y tranquilidad, utiliza una buena alfombra con cojines un reproductor de música y disfruta de tu lugar para descansar.
Ahora que tienes todas estas ideas en mente, en Vivienda Conconcreto tenemos una variedad de proyectos para que encuentres el que más se ajuste a tus propósitos, anímate a encontrar el tuyo ingresa a: http://www.viviendaconconcreto.com/proyectos/