Transformar tu hogar con suelos de madera

Febrero 1, 2018 Blog

Transformar tu hogar con suelos de madera

Un suelo de madera logrará dar el toque que buscas en la decoración de tu apartamento, aportando originalidad a cada espacio de tu hogar. Existen diversos colores, combinaciones de piezas, estampados que podrías considerar al momento de renovar,  si aún no conoces o no te has decidido, en este artículo encontrarás varias opciones, que te ayudarán a tomar la decisión.

 

Una de las opciones que traemos para ti el es estarcido, una de las técnicas más sencillas en la decoración con pintura. Si ya tienes pisos de madera en tu vivienda la mejor manera para renovarlos es agregar nuevos detalles, utiliza unas plantillas con un diseño de tu gusto, así lograrás un nuevo estilo, una apariencia diferente.

 

Si esta opción no es de tu agrado intenta renovando el color del suelo, pinta la madera, luego lijala y por último agrega un color llamativo pero suave, por ejemplo un amarillo y cuando este seco, puedes agregar detalles como figuras o un motivo único. La tercera alternativa es el stencil o plantillas, son elementos que te ayudarán a crear un espacio delicado y singular. Se puede considerar que es unas de las opciones más rápida y eficaz de lograr una renovación o cambio.

 

Pero si quieres lograr algo más auténtico y permitir que tu espíritu artístico aflore, realiza una obra de arte en el piso de tu hogar. Antes de hacer cualquier cosa, elabora un boceto en papel para después trasladarlo a la madera. De igual manera debes considerar que este trabajo toma tiempo y esfuerzo, pero tendrás un resultado hermoso, recuerda que al terminar tu obra maestra darle una buena mano de barniz protector para preservar tu trabajo.

 

Si eres un poco osado, puedes remodelar la totalidad de tus pisos, combinando texturas de maderas, tonos, formas o posiciones, con esto obtendrás un diseño singular, original y diferente, además duradero siempre y cuando utilices materiales adecuados.

 

¿Preparado para arrancar tu proyecto de renovación de los pisos de tu casa? Si quieres conocer más consejos para la decoración de tu hogar los encontrarás en Vivienda Conconcreto, anímate a transformar y mejor cada espacio de tu inmueble.