Tips para comprar tu nueva casa

Enero 11, 2018 Blog

Tips para comprar tu nueva casa

 

¿Quieres iniciar el año con vivienda nueva? en este artículo te queremos ofrecer algunos tips que te van a servir al momento de tomar esta decisión, tips que consideramos importantes a la hora de tomar la decisión de invertir.

 

Como paso inicial es decidir el presupuesto que deseas invertir en la compra de la vivienda, a partir de ahí se puede definir muchos aspectos importantes así como el número de habitaciones, cantidad de baños, garajes y el área construida.

 

Antes de sacar citas o empezar el recorrido por las salas de negocios es analizar cómo realizarás la búsqueda, es decir, lo vas hacer de manera tradicional o te vas por la tecnología.

 

Hoy en día existen diversos portales como Vivienda Conconcreto, donde encontrarás gran variedad de inmuebles por toda Colombia y así te facilitará tu búsqueda, cada consulta que realices en este portal será de forma gratuita y te permitirá, conocer todo sobre el proyecto, apartamentos, zonas comunes, ubicación, sala de negocios y cómo contactarte con ellos.

 

Toma con calma el proceso de búsqueda, no afanes esta decisión, ten en cuenta que adquirir una vivienda es una de la decisiones más importantes de la vida y te recomendamos los siguientes tips:

 

  • En la zonas comunes cerciórate que el estado de cada una de ellas se encuentre en óptimas condiciones, pues eso también hace parte de la valorización de tu inmueble.
  • Mira la cantidad de apartamentos de tu conjunto, puesto que entre más viviendas la cuota de administración serás más baja.
  • Si tienes hijos, verifica que los espacios que están destinados para ellos se encuentren en buenas condiciones.
  • Solicita en sala de negocios los planos del apartamentos y zonas comunes.
  • Pide a la constructora garantías de la construcción.
  • Verifica los acabados, distribución del apartamento y  las habitaciones.

 

Ahora es tu turno de iniciar tu búsqueda y a encontrar el inmueble ideal para ti y tu familia. Conoce algunos de nuestros proyectos de Vivienda Conconcreto:

 

  1. MonteBianco en Cartagena
  2. Ciudadela La Primavera en Neiva
  3. Apartamentos Delpino en Hayuelos, Bogotá
  4. El Poblado en Villas de Granada, Bogotá
  5. Portal del Sol, Soledad Atlántico
  6. Puerto Azul, Ricaurte Cundinamarca
  7. Pontenovo, Bogotá
  8. Madeiro, Bogotá