Resplandece tus espacios decorando con vidrio

Octubre 31, 2017 Blog

 

Resplandece tus espacios decorando con vidrio

Dar un toque elegante y sofisticado a tu hogar ahora lo puedes lograr decorando con vidrio, este material versátil y fácil de manejar lo puedes utilizar en cualquier espacio de tu vivienda. Si eres de los que considera que decorar con este elemento es peligroso, debes quitarte esa idea de tu mente, ya que existen gran variedad de vidrios con estructuras sólidas que permiten utilizarse sin correr ningún riesgo ni para ti ni para tu familia.

 

Los vidrios de colores son uno de lo más increíbles para utilizar, puesto que con estos se pueden crear murales exclusivos. Con este estilo moderno podrás mostrar la gran gama de colores cristalinos que darán a tu hogar un toque único, inusual y creativo en cada espacio.  El mobiliario de vidrio es otra de las maneras de utilizar a este noble elemento, ya sea en mesas, sillas, soportes, revisteros, escritorios, closet, ducha, esquineros, entre otros. Estos darán una atmósfera cálida y luminosa a tu hogar.

 

Si eres de los que les gusta llevar tu decoración al máximo, el vidrio te puede ser de gran ayuda, ya que lo puedes utilizar en las superficies de tu vivienda así como en las escaleras o en el piso, esto dará sin dudas un verdadero toque de lujo y elegancia en tus espacios. Por ejemplo, este material lo puedes utilizar en espacios determinados como en la biblioteca o el estudio de tu hogar.

 

Los paneles corredizos en vidrio dan un toque moderno y dinámico para la decoración de tu hogar, estos son muy utilizados en oficinas, pero también puede aplicarse en algunas zonas de la vivienda como en la división con el jardín, o en el comedor, dormitorio y en otros lugares donde quieras distribuir los espacios sociales. Estas puertas corredizas de cristal son una forma muy elegante de dividir los espacios sin perder la luminosidad.  

 

Decorar tus espacios con vidrio es crear espacios llenos de creatividad y lo más importante dar luminosidad y elegancia a tu hogar. Los elementos decorativos en vidrio son un gran recurso para dar el toque final en tu embellecimiento. Ahora aplica estos consejos en tu nuevo apartamento de Vivienda Conconcreto. Conoce algunos de nuestros proyectos:

 

  1. MonteBianco en Cartagena
  2. Ciudadela La Primavera en Neiva
  3. Apartamentos Delpino en Hayuelos, Bogotá
  4. El Poblado en Villas de Granada, Bogotá
  5. Portal del Sol, Soledad Atlántico
  6. Puerto Azul, Ricaurte Cundinamarca
  7. Pontenovo, Bogotá