Pasos que debes seguir para comprar apartamento

Octubre 31, 2017 Blog

 

Pasos que debes seguir para comprar apartamento

Si ya tomaste la decisión de comprar tu nuevo apartamento, debes tener en cuenta todo el proceso que esto lleva. Según los expertos es muy importante que conozcas primero las ofertas del mercado y dediques varios días para buscar y visitar los inmuebles.

 

Seguir estos pasos te va a ayudar a tener un experiencia buena y sin complicaciones:

 

  1. Conoce y compara los precios: Ya sea por portales web o revistas, busca proyectos que se adecuen a lo que estás buscando: ubicación, precio, metros cuadrados, acabados y demás.
  2. Realiza tus visitas entre semana: Destina más de un día para visitar los proyectos, puesto que si sólo lo dejas para el fin de semana no podrás ver muchos apartamentos y vas a tener un selección limitada.
  3. Acompañamiento en tu visita: Cuando estés en los proyectos pide al asesor que te dirija en el recorrido para que te explique todo lo relacionado a tu apartamento y puedas tener respuesta a todas las inquietudes que tengas.
  4. Lo que debe tener el proyecto: No realices inversiones en proyectos donde no cuenten con ascensores, o apartamentos con un solo parqueadero, o que no se encuentren cerca a vías principales o en sectores de poca valorización.
  5. Asesor inmobiliario o inmobiliaria: Este es un recurso que puedes utilizar si tu tiempo es limitado, ya que ellos se encargaran de encontrar el apartamento según lo que estás buscando.
  6. Cierra la compra de manera legal: Cuando ya tengas decidido cuál es el proyecto en donde quieres realizar tu inversión, solicita al asesor los pasos para adquirir tu vivienda y así poder realizar cada paso de manera segura y legal.

 

Encontrar tu apartamento ideal es ahora más fácil y seguro en Vivienda Conconcreto, conoce algunos de los proyectos que tenemos para ti:

  1. Monte Rio, Suramérica – Medellín
  2. Sunset Boulevard – Vía Cartagena
  3. Zanetti – Itagüi
  4. Select – Barranquilla
  5. Bali – Barranquilla
  6. Mantia – Itagüi
  7. Pontenovo, Bogotá