Cómo optimizar los espacios con los muebles correctos

Agosto 2, 2017 Blog

Cómo optimizar los espacios con los muebles correctos

 

En ocasiones tenemos tantos objetos que esto hace que nuestros espacios se vean cada vez más reducidos, pero si seleccionamos el mobiliario correcto podremos lograr un ahorro de cada espacio y aprovechar de estos mismos, logrando más amplitud, comodidad y sin olvidar que esto generará orden.

 

Existe una gran variedad de ideas para aprovechar el espacio de la habitación, esto se puede lograr por medio de acomodaciones o colocando muebles diseñados específicamente para este lugar. Los colores también juegan un papel importante, puesto que estos pueden brindar la sensación de amplitud. Los tonos claros son los que se recomiendan al momento de lograr este efecto.

El diseño de los objetos de la habitación es un elemento primordial para ahorrar espacio. El Mobiliario en preferencia debe ser multifuncional, por ejemplo: muebles que en la mañana sean sofá y en la noche cama. Camas con cajones en la parte de abajo para guardar juguetes y otros elementos que se conviertan en espacios de juegos o estudio.

En el salón social o sala tenemos mucho espacio y es donde tenemos que aprovechar más este para organizar nuestros muebles. La pared es un espacio muy funcional para un televisor o una estantería en la que fotos, jarrones o vajilla quedan perfectas. Puedes lograr más espacio si utilizas muebles  que cumplan una doble función, ya sea para colocar libros, plantas o lámparas para proveer la iluminación a esta habitación. Utilizar mesitas también es válido con alguna decoración. Tener espacio y orden en la cocina en ocasiones es difícil, y es en donde debemos implementar más recursos para lograr un espacio cómodo ya que en este lugar se comparte en familia.

Si tu hogar tiene escaleras puedes utilizar este espacio existente debajo de estas. Puedes utilizarlas de muchas maneras, con una estantería, cajones y hasta con un sofá. Si lo tuyo es la creatividad y la innovación pues optimizar cualquier espacio de tu hogar.

En Vivienda Concreto podrás encontrar los espacios perfectos para optimizar. Conoce algunos de ellos:

1.MonteBianco en Cartagena

  1. Ciudadela La Primavera en Neiva
  2. Apartamentos Delpino en Hayuelos, Bogotá
  3. El Poblado en Villas de Granada, Bogotá
  4. Madeiro en Cedritos, Bogotá
  5. Puerto Azul, Ricaurte Cundinamarca
  6. Pontenovo, Bogotá