Estilo Trendy para tu hogar

Febrero 1, 2018 Blog

Estilo trendy
Empezar el año renovando es algo que anhelamos todos, y si pensamos en renovar nuestro apartamento y pegarnos a alguna de las tendencias en diseño como vintage, retro, clásico, tradicional, Feng Shui, industrial, minimalismo, moderno, eco friendly, entre otros. En estilo y decoración hay muchas tendencias y opciones que vale la pena analizar para elegir una que se ajuste a nuestros gustos, hoy nosotros queremos hablarte del estilo Trendy.

El estilo Trendy es una de las decoraciones para interiores que combina elementos para proyectar espacios únicos, originales y con personalidad. Esta tendencia es la unión del estilo industrial, chic urbano y vintage, en realidad es una combinación perfecta que encaja con muchos estilos de vida modernos. La base esencial del Trendy es unir los tres estilos, encontrando un equilibrio en la decoración de cada espacio, ya sea con suelos laminados, cuadros impactantes, colores osados y elementos decorativos con gran personalidad.

Cada uno de los estilos que integran esta tendencia van de la mano, cada una de ellas tiene una conexión con la otra. Del estilo industrial podrías usar los suelos laminados para crear un aspecto rústico, el cual combina a la perfección con paredes blancas, para equilibrar y dar una sensación de buen gusto. Dentro de esta tendencia puedes utilizar también elementos de construcción, mobiliario de metal o acero inoxidable y jugar con espacios mucho más industriales y agradables desde su propuesta estética.

Del chic urbano, utiliza la gama de colores que ofrece, así como tonos alegres y vibrantes, en esta tendencia debes estar enfocado en conseguir un estilo con clase y elegancia, buscando algo sútil y en equilibrio con espacios iluminados, de igual manera los muebles con formas llamativas y arriesgadas son una excelente opción para tu decoración.

Y por último el estilo vintage puedes tomar lo maravilloso que ofrece esta tendencia que son su objetos decorativos antiguos, elementos cargados de nostalgia, que evoquen el pasado y la historia. Recuerda que esta tendencia es emplear piezas antiguas más no desgastadas o dañadas.

Si quieres encontrar más estilos de decoración o incluso hallar el inmueble nuevo para vivir puedes ingresar a Vivienda Conconcreto un portal en donde podrás descubrir el inmueble que siempre quisiste.
¡Anímate a crear tu propio estilo en tu nuevo apartamento!