Decoración maximalista

Diciembre 5, 2017 Blog

Decoración maximalista

 

Este estilo de decoración maximalista es totalmente el más recargado de todos los estilos que existen, siendo opuesto al minimalista. En esta tendencia  todas las formas, texturas, colores y objetos valen. Si consideras que la decoración no tiene que tener límites, ¡este estilo es el tuyo!. Para que tu decoración maximalista tenga el éxito que debe tener, ten en cuenta estos consejos:

 

    1. Primero tienes que dejar de lado la frase “menos es más”, en la tendencia maximalista “más es más”, es decir, en este estilo no tendrás que poner límites a la decoración, acá podrás antojarte de todo lo que te gusta y sin ninguna limitante.
    2. En el maximalismo el color es primordial, puedes usarlos sin acortar tu creatividad, el consejo que te ofrecemos es que si deseas utilizar varios tonos considera utilizar una paletas de colores consistente.
    3. En esta tendencia la decoración es en capas, es decir, que  no se trata que los accesorios u objetos combinen, sino de crear espacios con un toque único.

 

  • Para el maximalismo el arte es la estrella, esta opción la puedes utilizar en tus paredes, considera las grande obras como un excelente toque para tu decoración. Si tus obras son  puedes hacer y funciona perfectamente para este estilo. Por ejemplo mezclar el morado y amarillo, o verde y rojo, o azul y anaranjado, son completamente válidos en este estilo.
  • El maximalismo es ideal para los coleccionistas, ya que en esta tendencia podrás exhibir  los objetos que has recopilado en tu vida y llenar muros o espacios con ellos. Si eres uno de ellos recuerda mezclar objetos de diferentes tamaños, esta es la clave para conseguir un balance visual.

 

  1. Los detalles inusuales hacen parte del maximalismo, acá debes buscar elementos únicos, objetos que nadie creería encontrar en una casa. Para encontrar detalles, los mejores lugares son los anticuarios o ferias de pulgas, muy seguro encontrarás el objeto ideal para tu decoración.

 

Crear espacios acogedores y que realmente destaquen tu personalidad depende de ti y de tu creatividad, pero ofrecerte los mejores proyectos de vivienda depende de nosotros. Conoce todos nuestros proyectos