Consejos para comprar, mejorar y vender

Abril 25, 2017 Blog

¿Siempre te lleva más tiempo salir de tu casa, por no encontrar nunca en tu closet lo que te quieres poner por el desorden? Te entendemos, por eso hemos traído para ti estos sencillos trucos que te ayudarán a mantener el orden en este lugar.

Invertir en vivienda se ubica entre los negocios más estables en la economía  Colombiana. Comprar ya sea un apartamento o una casa para realizar una inversión, es lo que se recomienda para los que piensan obtener ganancia a mediano o largo plazo. Este es el momento para invertir en finca raíz, ya que produce una alta rentabilidad con muy poco riesgo, y esto es lo que más consideran las personas al momento de invertir su dinero.

 

Existen dos opciones al momento de invertir en finca raíz: La primera es comprar la vivienda y ponerla en arriendo, así obtener una entrada extra de dinero mensual, que en la mayoría de los casos es para realizar el pago de dicho inmueble. El esfuerzo que debe realizar el inversionista es tener la cuota inicial y ya con lo que obtiene del arriendo continúa cancelando las cuotas del préstamo.

 

La segunda posibilidad es comprar a la espera de una rápida valorización y obtener una ganancia pronta con la reventa del inmueble. Para este tipo de negocio, la intención que se tiene es adquirir una propiedad para venderla en un futuro cercano o también se encuentra la posibilidad de realizarle mejoras a dicho inmueble, ya sean detalles pequeños o una remodelación para que consiga mayor valorización. Se recomienda a los inversionistas invertir en estrato tres o cuarto, dado que estos sectores tienen gran demanda y además los servicios públicos no son tan costosos.

 

Al momento de comprar la vivienda, se recomienda que sea preferiblemente sobre planos y así poder realizar las modificaciones con más libertad, con un menor costo y sin tener que perder tiempo. El ejecutar estos cambios es algo importante al momento de conseguir un aumento en la valorización, cambiar pisos, cocina y baños le otorgan un incremento increíble al precio final de la propiedad.

 

Recuerden que lo primero en que se fijan las personas al momento de comprar vivienda es la ubicación de esta, por eso aconsejamos a los inversionistas que lo tengan muy presente. Lo segundo que mira el comprador es el interior como la cocina, baños y habitaciones.

 

Si está pensando en realizar una inversión de bajo riesgo y con excelentes ganancias, piense en comprar, remodelar y vender inmuebles, esta opción podría ser el negocio y en Vivienda Conconcreto tenemos los proyectos para que comience como inversionista y adquiera buenas ganacias. Ingrese aquí y conozca las viviendas que tenemos:http://www.viviendaconconcreto.com/proyectos/