Consejos para tener un apartamento elegante

Julio 4, 2017 Blog

Consejos para tener un apartamento elegante Si tu sueño siempre ha sido dar a tu apartamento un toque de elegancia, distinción y estilo, estos consejos te serán de gran ayudar para cumplir con tu meta.

 

Antes de comenzar con los consejos, te queremos recordar que para lograr el “efecto elegante” en un espacio, lo más importante es la decoración. Todos los elementos u objetos que se incluyan deben estar en armonía con el inmueble, así como el color, la iluminación, los muebles, las texturas. etc. Ahora que te dimos este primer tip, ¡anímate a ponerlo en práctica!.

 

Una de las cosas primordiales para lograr ese ambiente elegante son los colores y la iluminación. Todos los colores que uses en tu hogar deben combinar entre sí, los colores de las paredes, como de los muebles y el piso tienen que ir de la mano.

 

Los colores que van bien con este tipo de decoración, son los tonos neutros. Colores como el blanco, gris, tonos tierra y el “Nute” que hoy en día es tendencia, son ideales para usar en la mayor parte de la decoración. Utilizar más tonos es válido, pero debes encontrar el balance perfecto para que no desentone con lo que buscamos. El color Rey, es como el blanco, es perfecto para dar a tus espacios iluminación y que se vean más amplios de lo que son.  

 

De igual manera selecciona una buena iluminación, este elemento te ayudará a crear un mejor ambiente. Sé cuidadoso al seleccionar las lámparas para tu decoración. No te estamos diciendo que todas tienen que ser iguales, para que combines la recomendación es que por lo menos estén hechas del mismo material y así exista mayor relación y dinamismo con toda la decoración.

 

Otros de los elementos que no pueden faltar son los muebles, en este punto debes tener gran cuidado con tu selección, tanto el color como el diseño son dos objetivos importantes, para crear un ambiente unido y así dar armonía a tu apartamento. Por lo general aconsejamos que sean muebles con un diseño de líneas simples, ya que esto proyectará más elegancia a tu decoración. Y como se dice comúnmente “menos es más”, no sobrecargues tu apartamento con muchos objetos, piensa realmente en  lo que necesitas. Esta acción te ayudará a mantener tus espacios con mayor orden.

 

Si estás buscando el apartamento de tus sueños, en Vivienda Conconcreto encontrarás una gran variedad de proyectos para que encuentres el que se ajusta a tu estilo de vida. Para conocer más ingresa a: http://www.viviendaconconcreto.com/proyectos/