Colores que marcarán tendencia en esta navidad

Diciembre 5, 2017 Blog

Colores que marcarán tendencia en esta navidad

Porque llega la fecha que más nos encanta y disfrutamos del año, el poder pasar más tiempo en familia, comer deliciosa comida, además porque nuestro hogar luce con más resplandor y amor. Para este año vienen distintas tendencias en colores que no sabrás cual elegir, nosotros te las mostramos pero es tu decisión elegir una. Los colores son vitales para la decoración en navidad, para dar ese toque de personalidad a cada espacio de nuestro hogar. Los tonos que nunca pero nunca faltarán en esta festividad son el rojo, verde y blanco, pero no te limites a ellos, dispones de una gran variedad de colores y combinaciones que pueden dar un toque único a tu decoración.

 

Una de esas tendencias es el Frosted Christmas, es una opción para salir de la combinación tradicional. Los tonos fríos son su mayor características así como los azules tanto claros como oscuros, verdes y blancos, combinándolos con detalles y accesorios transparentes, también con elementos decorativos como nevados o objetos que simulan la nieve. Este estilo está muy ligado a las tendencias nórdicas o minimalistas. Otra de las tendencias es Opulent Christmas, en donde los tonos metalizados y con brillos hacen de la decoración una tendencia maximalista.

 

En el Winter Christmas los protagonistas son el blanco y verde, dos tonos que se destacan en invierno. En esta decoración se resalta en los estampado tradicionales de la época, elementos como renos, copos de nieve o abetos. En la tendencia Golden Christmas, los tonos que sobresalen son los blancos y dorados, dando a la decoración un toque de sofisticación, elegancia e iluminación a los espacios.

 

El Nature Christmas está basado en los tonos pastel, marrones terrosos, grises, verdes y azul. En esta tendencia se trata de resaltar los tonos naturales y materiales translúcidos, metálicos y superficies que produzcan una sensación de congelado.  Este estilo es escandinavo y desea proyectar el paisaje del norte, belleza natural y la armonía.

 

Y por último y que no ha de faltar, los colores tradicionales como el rojo, verde, junto a dorados y plateados. Sin ninguna duda estos tonos también son una elección fantástica para la decoración de esta festividad en tu nuevo hogar de Vivienda Conconcreto, conoce algunos nuestros proyectos:

  1. Monte Rio, Suramérica – Medellín
  2. Sunset Boulevard – Vía Cartagena
  3. Zanetti – Itagüi
  4. Select – Barranquilla
  5. Bali – Barranquilla
  6. Mantia – Itagüi
  7. Pontenovo, Bogotá
  8. Madeiro, Bogotá