Árboles de navidad y su tendencia para el 2017

Diciembre 5, 2017 Blog

Árboles de navidad y su tendencia para el 2017

 

Cada año queremos que los espacios de nuestro hogar resplandezcan aún más en esta época tan especial como lo es la navidad, y uno de esos detalles en los que más nos esforzamos en que esté perfecto es en el árbol. Un objeto que con el pasar de los años presenta nuevas decoraciones, en esta oportunidad te contaremos las tendencias que estarán marcando en el 2017, para que elijas la que más te guste y deslumbres a tu familia.

 

  • Una de las tendencias que vienen para este año son los accesorios metálicos tales como el dorado, cobre y plata, este estilo no sólo estará presente en el 2017, se predice que se verá en próximos años. Estos colores serán utilizados tanto en cintas, lazos, guirnaldas, cadenas de perlas o en las bolas de navidad.
  • Como lo hemos venido viendo en otras decoraciones, lo rústico también tendrá su presencia en los accesorios para esta época especial. El bosque es la fuente de inspiración para dicha decoración, así como los árboles 100% naturales para crear los de navidad, piñas de pino, decoraciones hechas de madera, semillas, hasta estrellas hechas con pedazos de troncos, lo importante es que tus objetos sean naturales y se note ese toque único de lo rústico.
  • Cuando hablamos de navidad nos trae a la mente la nieve y todo el ambiente invernal, en estas tendencias se utilizará colores que proyecten esta temporada. Esta propuesta le apuesta a la decoración con colores blanco y plata, de igual manera la utilización de nieve falsa y todos los accesorios que estén ligados a esta época del año.  
  • Otra de las tendencias son los colores cristalinos del ártico, siendo este último estilo un poco parecido al anterior ya que propone una decoración con colores representativos a la temporada climática.
  • Por último te presentamos una tendencia más artesanal o manual, en donde las tarjetas de saludos se transforman en un accesorio decorativo, pájaros en papel, origami, cajitas en colores con diseños divertidos y temáticos, se transforman en un diseño original y muy auténtico para esta temporada navideña.

 

Tu momento para brillar en la decoración de tu árbol de navidad es ahora, en Vivienda Conconcreto tenemos los mejores inmuebles para que ofrezcas a tu familia el espacio ideal para pasar momentos llenos de felicidad. Conoce todos nuestros proyectos